Decoración con globos

Fiesta Temática

Diseño de tartas

Echa a volar la imaginación, nosotros le daremos forma a través de centros de mesa, arcos, constitución de personajes y suelta de globos. Mándanos tus ideas, cumpliremos tus ilusiones. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el pirata de una aventura de ultramar o la princesa de un cuento? Todo es posible en tu fiesta temática: personajes fantásticos, de película, apasionados por el deporte…creamos el escenario adecuado para que ellos sean los protagonistas. Consúltanos, tenemos un abanico lleno de posibilidades en nuestros PACKS temáticos.
Realizamos tartas con diseños exclusivos para los niños, una combinación de sabores y colores que recordarán para siempre. Cuidamos hasta el mínimo detalle para que la reina dulce de las fiestas impresione a tus invitados.  Cupcakes, piruletas de fondant, galletas, macarons o conos helados son algunas de nuestras especialidades.

Animación Infantil

Meriendas creativas

Golosinas


Organizamos sesiones de animación infantil en cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresas y celebraciones escolares. Nuestro objetivo es que cada niño participe, según edad y preferencias, en cada actividad de forma que la diversión llegue jugando. Sabemos que las meriendas entre amigos y familiares son momentos de encuentro y relajación, por eso nos ofrecemos para organizar este momento del día. Servimos meriendas divertidas, creativas y saludables con el fin de unir diversión y buena alimentación para los más pequeños de la casa.
La opción más divertida y sabrosa. Carritos y buffet de golosinas, cajitas de chuches, todo una amplia gama y explosión de formas, colores y sabores que entusiasmará a vuestros amigos e invitados.